Se viene la 7ª temporada de 24

0
Posted 26 marzo, 2012 by admin in

Rating

musica
 
 
 
 
 


detalles
 
 
 
 
 


novedades
 
 
 
 
 


calidad
 
 
 
 
 


originalidad
 
 
 
 
 


propuesta
 
 
 
 
 


Total Score
 
 
 
 
 


Series

Genero: Acción, Thriller, Drama,
 
Director: Joel Surnow y Robert Cochran
 
Actores: Kiefer Sutherland, Mary Lynn Rajskub, Carlos Bernard, Elisha Cuthbert, Dennis Haysbert, James Morrison, Reiko Aylesworth, Kim Raver, D. B. Woodside, Penny Johnson Jerald, Roger Cross, Gregory Itzin, Cherry Jones, Louis Lombardi, Annie Wersching, Sarah Clarke, y otros
 
Capitulos: 192 + 24: Redemption
 
Temporadas: 8
 
Productora: Fox
 
 
 
 
 

Positivo:

Buena banda sonora
 

Negativo:

Demasiado Extensa
 
Otra información

Desde su comienzo, el 6 de noviembre de 2001, se transmitieron 192 capítulos a lo largo de 8 temporadas, terminando la serie con su último capítulo, el 24 de mayo de 2010. Además, se emitió 24 Redemption, una presecuela de larga duración para la temporada 7. Actualmente se está planeando una película de la serie.

by admin
Full Article

Los seguidores de 24 se han quedado sin su dosis anual de las aventuras de Jack Bauer por culpa de la huelga de guionistas, aunque gracias a la cadena FOX puede que no tengan que esperar hasta enero de 2009 para volver a ver material inédito de la serie.
Según informa The Hollywood Reporter, los productores de 24 están trabajando en la idea de una precuela de dos horas de duración que cubra el hueco de más de año y medio sin nuevos episodios de la serie, aunque de momento no ha trascendido cuando se rodará esta precuela, donde y cuando estará ambientada dentro de las tramas de la serie y sobre todo, quienes de los actores habituales de 24 estarán en ella. La preparación de esta precuela coincidirá en el tiempo con el proceso de escritura del guión y del rodaje de la séptima temporada de la serie, que cuando estalló la huelga de guionistas, sólo tenía finalizados ocho de los 24 episodios de dicha entrega.

En un formato innovador, el espectador presencia la acción “en tiempo real”: cada episodio de una hora representa una hora continua de acción de la trama. Cada temporada (compuesta por 24 capítulos) conforma así un día completo. Las sucesivas temporadas (si bien guardan una relación temporal y fáctica) no son contiguas, y relatan eventos cronológicamente distantes.

About the Author

admin


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)


 
Newly Reviewed
 
  • 8.8
    furia-de-titanes2
  •  
     
     
     
     
    californication
  •  
     
     
     
     
    lost
  •  
     
     
     
     
    lost
  •  
     
     
     
     
    Lipstick-Jungle
  •  
     
     
     
     
    greek
  •  
     
     
     
     
    lost
  •  
     
     
     
     
    lost