House Md Se04e13 – No more Mr. Nice Guy

0
Posted 28 marzo, 2012 by admin in

Rating

musica
 
 
 
 
 


detalles
 
 
 
 
 


novedades
 
 
 
 
 


calidad
 
 
 
 
 


originalidad
 
 
 
 
 


propuesta
 
 
 
 
 


Total Score
 
 
 
 
 


Series

Genero: Drama médico
 
Director: David Shore
 
Actores: Hugh Laurie, Lisa Edelstein, Omar Epps, Robert Sean Leonard, Jennifer Morrison, Jesse Spencer, Peter Jacobson, Kal Penn, Olivia Wilde, Amber Tamblyn, Charlyne Yi, Odette Annable,
 
Capitulos: 155
 
Temporadas: 8
 
Productora: Fox
 
 
 
 
 

Positivo:

Buea propuesta
 

Negativo:

Drama Repetitiva
 
Otra información

Bueno amigos como algunos ya han escuchado el capitulo 4×13 se llamará “No More Mr. Nice Guy” y se emitirá definitivamente el lunes 28 de Abril. Ya hay una promo que si contiene clips de este nuevo episodio, con algunos spoilers ya mencionados. Ahora Subtitulada y sin la barra de créditos. Segun la Fox que ya […]

by admin
Full Article

Bueno amigos como algunos ya han escuchado el capitulo 4×13 se llamará “No More Mr. Nice Guy” y se emitirá definitivamente el lunes 28 de Abril.

Ya hay una promo que si contiene clips de este nuevo episodio, con algunos spoilers ya mencionados. Ahora Subtitulada y sin la barra de créditos.

Segun la Fox que ya ha emitido las caracterizticas de este episodio.
House sospecha que un paciente de la sala de emergencias tiene un problema más grave que el diagnosticado inicialmente por E.R. basado en el hecho que el paciente es demasiado agradable. Un House escéptico cuestiona la disposición total del paciente, tanto que el equipo intenta llegar al fondo de su enfermedad, pero en desacuerdo que ser agradable sea un síntoma. Entretanto, House y Amber están en conflicto acerca de cuánto tiempo pueden pasar cada uno con Wilson, y Cuddy demanda a House que le entregue informes sobre el rendimiento de su equipo. Todo esto en “No Más Señor Agradable” al aire el 28 de Abril por FOX.


About the Author

admin


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

 
Newly Reviewed
 
  • 8.8
  •  
     
     
     
     
  •  
     
     
     
     
  •  
     
     
     
     
  •  
     
     
     
     
  •  
     
     
     
     
  •  
     
     
     
     
  •